El candidato de Perú Libre precisó que el coordinador de este plan es Roger Nájar Kokally. (Foto: El Comercio)
El candidato de Perú Libre precisó que el coordinador de este plan es Roger Nájar Kokally. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El candidato presidencial de , , anunció el fortalecimiento de su “Plan del Bicentenario, Perú libre de corrupción” para los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo.

MIRA: COVID-19: Contraloría General exhorta a autoridades atender demanda de oxígeno y agilizar procesos de vacunación

En un comunicado de prensa, informó que dicho plan se elaboró con la colaboración de diferentes organizaciones políticas, movimientos sociales, profesionales, dirigentes de colectivos y distintos gremios.

MIRA: Perú Libre: Guillermo Bermejo rechaza ‘Plan 200′ presentado por el hijo de Jorge del Castillo a favor de Pedro Castillo

Del mismo modo, el postulante de Perú Libre precisó que el coordinador de todo este proceso es Roger Nájar Kokally.

“De esta manera, enfrentaremos los primeros 100 días de gobierno con una propuesta y un equipo técnico que presentaremos próximamente”, indicó Castillo Terrones.

Comunicado de Pedro Castillo. (Foto: Twitter)
Comunicado de Pedro Castillo. (Foto: Twitter)

Horas antes Miguel del Castillo, hijo del excongresista Jorge del Castillo, aseguró que coordinó la elaboración del “Plan 200” para Pedro Castillo y en el mismo “están participando” excandidatos del Partido Morado y de Victoria Nacional.

“Se ha invitado de manera personal a quienes han sido candidatos, por ejemplo, en el Partido Morado, en Victoria Nacional, que también están participando. Con el señor Ed Málaga se ha conversado y nos encantaría que se sume, la señora Flor Pablo también, ellos han ofrecido”, sostuvo en diálogo con Latina.

MIRA: Keiko Fujimori y Pedro Castillo harán juramento solemne de la Proclama Ciudadana que busca asegurar el respeto por la democracia

“Hay algunos que son invitados del Partido Morado, otros que son militantes y para ser parte de la organización necesitarían de un permiso de su agrupación. No ha habido un diálogo con la señora Flor Pablo. De Victoria Nacional está Agnieszka Céspedes que ha sido candidata por el partido de George Forsyth y lucha por los derechos en los colegios”, señaló.

Del Castillo también aseguró que dentro de los miembros del equipo se encuentran el científico Patricio Valderrama, y los integrantes de Juntos por el Perú, Pedro Francke, Anahí Durand y Gustavo Guerra García.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori sobre oposición del fiscal Pérez: “No hay ningún peligro de fuga así que esperaré lo que el juez decida”
Keiko Fujimori sobre oposición del fiscal Pérez: “No hay ningún peligro de fuga así que esperaré lo que el juez decida”

TE PUEDE INTERESAR