Pérez Tello apoyará a Alan García, pero “no voy a votar feliz”
Pérez Tello apoyará a Alan García, pero “no voy a votar feliz”
Redacción EC

La congresista del PPC aseguró que en las elecciones de abril votará por solo porque es una demócrata y respeta las decisiones institucionales tomadas en su partido político.

“Voy a votar por el PPC en la Alianza Popular y el señor [Alan] García es quien preside esa alianza. No voy a votar feliz y poner una sonrisita, pero soy una demócrata, no una dictadora. Hay decisiones institucionales de mi partido que yo respeto”, señaló en diálogo con “Buenos días, Perú”.

Marisol Pérez Tello añadió que Flores Nano es una garantía en la plancha del líder del ex jefe del Estado y lo felicitó por haber tomado la decisión de convocarla.

"Alan García demuestra mucha inteligencia en buscar a Lourdes en términos de que es un rostro que representa la lucha contra la corrupción. Lourdes es honesta [...] Yo no voy a decir que él [García] es mi maestro y guía, se me nota en la cara", destacó.

En otro momento, la legisladora indicó que el 'baguazo' es una deuda pendiente del segundo gobierno de García. "Hay que enfrentar los errores para poder corregirlos", destacó al respecto.

Marisol Pérez Tello afirmó que no se ha planteado la posibilidad de trabajar en el Ejecutivo en un eventual tercer gobierno de Alan García.

"Es un tema que no me quiero plantear porque seguramente la respuesta ahora sería no", refirió la legisladora. Pérez Tello no postulará a la reelección en los comicios de abril próximo.

MÁS EN POLÍTICA...