Perú Patria Segura presentará candidato a alcaldía de Lima
Perú Patria Segura presentará candidato a alcaldía de Lima
Redacción EC

El partido Perú Patria Segura, anteriormente llamado Cambio 90, presentará en una semana a su candidato a la alcaldía de Lima, según anunció hoy el secretario general de ese grupo político, Renzo Reggiardo.

Según el congresista, su postulante al sillón municipal marcará la agenda de la campaña en el tema de la seguridad ciudadana.

Además, consideró que será capaz de derrotar al ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, quien encabeza la intención ciudadana de cara al proceso vecinal, según las encuestas.

"No puedo dar mayores detalles, pero confirmo que vamos a participar en estas elecciones a la alcaldía de Lima con un buen candidato propio, con mucha experiencia y será presentado en los próximos días", dijo en diálogo con la agencia Andina.

Agregó que su colectividad política también presentará candidatos a diversos distritos de Lima y  en muchos departamentos del país, como Ayacucho, Tumbes, Ica, Arequipa, Lambayeque.

Comentó que entre las propuestas para Lima, figura un "shock de inversiones" para mejorar las condiciones de seguridad en la capital.

"Tenemos un plan ambicioso que incluye la instalación de cámaras de vigilancia y otras iniciativas que serán de utilidad para Lima", acotó.