Redacción EC

El conductor de radio descartó anoche que vaya a postular a la alcaldía de Lima en el 2014, pese a que –según él mismo– cuatro partidos políticos le tocaron la puerta para ofrecerle ser su candidato.

“Yo entiendo que el rival a vencer es (Luis) Castañeda. Me parece bien que lo tengan claro. Estos señores (del PPC, APRA, Somos Perú y Fuerza Popular) me han ido a tocar la puerta y a cada uno le he dicho que no. Yo tengo un proyecto de vida que es personal, que es familiar, también tengo un proyecto empresarial, los negocios requieren de mí”, dijo.

En entrevista con “La Hora N”, Butters contó que se reunió con la lideresa de Fuerza Popular, , quien le planteó la idea de que sea su candidato para Lima, pero que él no aceptó la propuesta.

Añadió que si en algún momento decide postular, lo hará con un movimiento independiente o con un partido “que tenga la mínima idea de que los peruanos necesitan estar cohesionados”.

“Agradezco que tantos partidos me busquen, que me consideren una figura para enfrentar a Castañeda, que ha sido un gran alcalde, me siento muy halagado, pero mi ego no es tan colosal como el de Alan García. Yo no voy a ser candidato por mucho que me hablen bonito y por mucho que me prometan un montón de cosas”, refirió.

“LOURDES DEFIENDE LO INDEFENDIBLE”
El periodista y empresario también cuestionó a la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano y a la facción de los ‘reformistas’ 

“Lourdes está haciendo una barbaridad. No puede defender lo indefendible. En el Perú el principal problema de la violencia familiar son los miserables y maricones que le pegan a las mujeres, y ellos vienen a defender a un tipo que agrede sistemáticamente a las mujeres. El PPC debe defender los valores católicos y cristianos. Que yo sepa, San José nunca le pegó a la Virgen María”, manifestó.

De otro lado, Butters reiteró que se reunió con el asesor en comunicación política e incluso señaló que el cocinero es un globo de ensayo del nacionalismo.