“PPK abrirá las puertas a todos los peruanos”
“PPK abrirá las puertas a todos los peruanos”
Redacción EC

, candidata la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio, dijo que Pedro Pablo Kucyznski () estará dispuesto a dialogar con todas las fuerzas políticas en su eventual gobierno.

“A PPK le gusta conversar, él va a abrir las puertas a todos los peruanos [en su eventual gobierno]”, destacó la ex ministra de Economía esta mañana en diálogo con la prensa.

Mercedes Aráoz añadió que después de esta campaña, PPK y su partido se enfocarán en “volver al mismo tema: reconciliación, coordinación y diálogo”.

Expresó que aún no pueden decir que PPK ha ganado las elecciones del pasado 5 de junio, pues falta que siete actas sean contabilizadas por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

“Esperamos con paciencia y buen humor. Nos sentimos comprometidos con el Perú […] Estamos esperando [el resultado final], sufriendo como todos. Imagino que ya saldrá en un rato [la última cifra de la ONPE]”, Mercedes Aráoz.

Consultada acerca de las declaraciones del legislador fujimorista Pedro Spadaro, quien dijo ayer que el Congreso le pertenece a Fuerza Popular, Aráoz respondió: “El Perú es un país democrático, el Congreso pertenece a todos los peruanos”.

De acuerdo a los resultados de la ONPE al 99,56% de actas contabilizadas, PPK alcanza el 50,11% de los votos y Keiko Fujimori obtiene 49,88%.

MÁS EN POLÍTICA...