PPK critica inacción del Ejecutivo frente a alza de precios
PPK critica inacción del Ejecutivo frente a alza de precios
Redacción EC

Pedro Pablo Kuczynski (), candidato a la presidencia por Peruanos por el Kambio, cuestionó hoy las pocas medidas propuestas por el Ejecutivo ante el incremento en el precio de los alimentos de la canasta familiar.

"Seguimos con la preocupación del costo de vida en el Perú, se está perjudicando seriamente la economía y el bolsillo de más de 30 millones de peruanos y el Gobierno no hace nada", señaló.

"Confíen en nosotros, eso cambiará en mi gestión, vamos a arreglar estos problemas y haremos que los peruanos tengan una vida tranquila y con poder adquisitivo, con más oportunidades y trabajo, principalmente para los jóvenes”, dijo el ex ministro de Economía.

PPK insistió en que su equipo técnico tiene una exitosa experiencia en el sector público y privado y que se cuenta con la trayectoria suficiente como para resolver los problemas de los peruanos.

“Hay rubros muy importantes que están subiendo demasiado. Los combustibles pueden bajar,  la electricidad puede bajar, la comida puede bajar también porque el transporte es el que afecta los precios”, concluyó.

MÁS EN POLÍTICA...