PPK sobre debate técnico: "Mi equipo hace obra y no roba"
PPK sobre debate técnico: "Mi equipo hace obra y no roba"

Este equipo hace obra y no roba. Así calentó el entre Peruanos por el Kambio y Fuerza Popular el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski ().

A través de su cuenta de Twitter, el ex ministro de Economía comentó el encuentro entre los cuadros técnicos de las dos agrupaciones, el mismo que se lleva a cabo en el Cusco.

“Aquí nadie tiene arrugas ni arrugarán ante los retos que vendrán. Ellos sí saben”, aseveró PPK, quien agregó que se siente orgulloso de los miembros de su equipo y que, según sostuvo, le dicen "sí al progreso y a la democracia".

Peruanos por el Kambio, de PPK, y Fuerza Popular, de Keiko Fujimori, protagonizan desde las 7:00 p.m. el debate técnico con miras a la segunda vuelta electoral, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Este debate técnico es el primero de tres polémicas entre ambos partidos. Las próximos dos, a realizarse en Piura (el domingo 22 de mayo) y en la Universidad de Lima (el domingo 29 de mayo) no serán entre equipos técnicos, sino entre los candidatos Keiko Fujimori y PPK.

MÁS EN POLÍTICA...