PPK sobre el debate: “Si tratan de pincharnos, contestaremos”
PPK sobre el debate: “Si tratan de pincharnos, contestaremos”
Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), dijo que en el de esta noche estará enfocado en explicar sus propuestas, pero responderá si hay puyazos de parte de Keiko Fujimori.

“Si tratan de pincharnos, contestaremos. Yo no ataco, pero algunas cosas hay que aclararlas”, indicó PPK esta mañana a su llegada a Piura. Lo acompañó Martín Vizcarra, candidato a la vicepresidencia de Peruanos por el Kambio.

Al ser consultado acerca de si hablará del gobierno de Alberto Fujimori durante el debate presidencial, Kuczynski respondió: “Hablaremos de lo que ha pasado en el Perú y de lo que debería pasar”.

“Son seis bloques y tenemos todo preparado. Las preguntas que hará la candidata Fujimori no sabemos cuáles serán y ella no sabe cuáles serán las nuestras […] Yo no doy puyazos”, indicó PPK sobre la polémica, que se llevará a cabo en la Universidad Nacional de Piura.

De otro lado, PPK denunció que en los últimos días se han repartido en Piura volantes en los que se dice que Peruanos por el Kambio quiere eliminar la CTS.

“Es la guerra sucia. [Lo que dicen] es mentira, absoluta y total. Son pillerías, puyazos y guerra sucia”, concluyó el ex ministro de Economía.

MÁS EN POLÍTICA...