PPK: "Enfrentar a Keiko es decir qué hicieron ella y su papá"
PPK: "Enfrentar a Keiko es decir qué hicieron ella y su papá"
Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczysnki (), dijo que confía en llegar a una segunda vuelta en estas elecciones. Añadió que enfrentar a su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, es recordar a votantes lo que hicieron ella y su padre, el preso ex mandatario Alberto Fujimori.

"Enfrentar a Keiko Fujimori es decirle al pueblo peruano qué cosa ha hecho ella y qué cosa hizo su papá. Él hizo cosas buenas y cosas bien malas también. A mí me conocen y estoy convencido de que vamos a hacer un muy buen gobierno sin corrupción", expresó PPK a la prensa.

"Sé que Keiko Fujimori, con la organización del partido de su papá, ha recorrido todo el Perú", anotó PPK.

Sobre la encuesta nacional de El Comercio-Ipsos publicada hoy, que lo pone en empate técnico con Keiko Fujimori en una eventual segunda vuelta. PPK señaló que "hay un elemento positivo, pero también uno especulativo" en el sondeo.

"Lo importane es seguir trabajando en nuestras propuestas del plan de gobierno, que es extenso, y convencer al electorado que son buenas propuestas", sostuvo el candidato de Peruanos por el Kambio.

Sin embargo, PPK también contempló que "ninguna elección se define solo por propuestas. Debería ser así, pero se define [también] por la personalidad de los contrincantes, cómo le caen a la gente, si le creen o no".

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS