PPK: Keiko Fujimori es una amenaza letal a la democracia
Redacción EC

En su primera intervención en el debate presidencial, Pedro Pablo Kuczynski () afirmó que su contricante en la segunda vuelta, , representa una amenaza para la democracia y encarna al régimen de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori.

“Mi contrincante representa una tendencia que nos dominó en los 90. Mi contrincante es una amenaza letal a la democracia. Tenemos que terminar con esa amenaza”, indicó PPK

El ex ministro de Economía añadió que él defiende el “diálogo y la discusión” y “lo que queremos es la democracia”. “El Perú necesita una revolución social para que los peruanos tengan a los servicios básicos que hoy no tienen”, enfatizó.

PPK agregó que en estas elecciones lo fundamental es elegir una alternativa que garantice en que el país se va a “preservar la libertad”. A su juicio, Keiko Fujimori es la amenaza de que las “estratagemas con las que gobernaron el país” se repetirán.

“No represento solo mis ideas, sino la de mucha gente en el Perú que quiere un país mejor, un país de dialogo”, destacó PPK tras recordar que ha recorrido todo el territorio nacional desde su infancia.

“Defendemos la democracia y el diálogo para debatir las propuestas. No defendemos la confrontación, que será lo que viene si nuestros contrincantes ganan”, anotó el líder de Peruanos por el Kambio.

MÁS EN POLÍTICA...