Módulos Temas Día

Más en Elecciones

PPK le sugirió a Verónika Mendoza estudiar el proyecto Camisea

Respondió a cuestionamientos de oponente del Frente Amplio, quien lo culpó de que gas natural no llegue al Cusco

PPK le sugirió a Verónika Mendoza estudiar el proyecto Camisea

desc video ooyalaaaa

El precandidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski le sugirió hoy a la su oponente del Frente Amplio, la congresista cusqueña Verónika Mendoza, estudiar el proyecto de Camisea, antes de criticarlo y sindicarlo como el culpable de que el gas natural no llegue a todos los hogares del Perú, en especial los del Cusco.

“¿Yo tengo la responsabilidad? Yo creo que ella [Mendoza] tiene que estudiar un poco más y saber lo que realmente pasó. Camisea se desarrolló desde el gobierno de Valentín Paniagua y lo implementamos en el gobierno en el cual yo participe”, dijo en declaraciones a Canal N, desde El Agustino, donde conversó con los vecinos de la zona.

PPK también afirmó que él siempre abogó para que los ductos que transportan el gas de Camisea estén cerca de la ciudad del Cusco. “Tiene que ir hasta Juliaca, cosa que el proyecto actual no lo hace”, refirió.

Al ser consultado sobre la decisión del Poder Judicial de archivar la investigación por presunto lavado de activos contra la primera dama, Nadine Heredia, el ex ministro de Economía y Finanzas dijo que la nacionalista debe poner a derecho.

“Ella tiene que ponerse a derecho, sobre todo en un momento en el cual nuestra economía está bien desinflada, tenemos que salir adelante”, refirió PPK.

Para concluir, dijo que en el distrito de El Agustino, hay zonas que solo cuentan con agua potable entre dos y tres horas al día. “Eso es un problema y nuestro gobierno le va a poner agua a todos los peruanos, tenemos la plata para hacerlo, lo que nos falta es organización”, acotó.

LEE TAMBIÉN...

Walter Bayly: “Keiko, PPK y García tienen muchas coincidencias” ► http://t.co/1aXc20G4ss (Por @enrique_pasquel) pic.twitter.com/KgitwE8uBv— Política El Comercio (@Politica_ECpe) agosto 22, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada