PPK niega alianza con Alan García para elecciones del 2016
PPK niega alianza con Alan García para elecciones del 2016
Redacción EC

 (PPK), líder del partido Perú Más, negó cualquier posibilidad de llegar a en alianza con y el Partido Aprista Peruano, tal como se ha sugerido recientemente.

Todo es pura especulación. con gran apoyo de la juventud. De ninguna manera vamos a asociarnos con nadie”, afirmó Kuczynski a RPP, intentando así deslindar de todos los rumores que lo relacionaban a la candidatura del líder aprista.

“Vamos a seguir pregonando nuestro mensaje, para el país, de que necesitamos llegar a la modernidad. Diluir ese mensaje en una asociación con otros, que pueden tener mucho mérito, sería contraproducente”, aclaró quien fuera candidato de Alianza por el Gran Cambio en las elecciones presidenciales de 2011.

Por otro lado, Kuczynski también se refirió a la carta con la que Ollanta Humala solicitó al presidente del , , que renuncie al aumento de 6% de su salario.

PPK indicó que el BCR “siempre ha sido una entidad auntónoma” y que todo se trató de un gesto político. “El banco debe ser autónomo. Esa es una garantía de la estabilidad monetaria del Perú y eso vale mucho más que 44 mil soles al mes”, expresó.