PPK ofrece crear 300.000 puestos de trabajo cada año
PPK ofrece crear 300.000 puestos de trabajo cada año
Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), afirmó hoy que, de convertirse en el nuevo presidente de la República, creará 300.000 nuevos puestos de trabajo cada año. Estos, dijo, estarán dirigidos a los jóvenes.

PPK manifestó ello tras su llegada al aeropuerto de Jauja, en la región Junín, a donde llegó como parte de su gira y donde fue recibido por simpatizantes y militantes.

“Le ofrecemos a los peruanos un gobierno con rumbo seguro, por eso somos muy enfáticos en el tema económico porque sin la economía no hay trabajo. Tengo la experiencia para sacar adelante al Perú y de revertir la situación del frenazo en el que nos encontramos”, expresó PPK.

En línea con ello, el candidato presidencial destacó haber sido, por ejemplo, tres veces ministro de Economía y Finanzas, una vez ministro de Energía y Minas y una vez gerente del Banco Central de Reserva.

“Vamos a escuchar a Huancavelica, todo lo que necesita, es la región más abandonada del Perú y con grandes riquezas empezando con la represa del Mantaro, vamos a apuntalar a su desarrollo”, resaltó PPK, en declaraciones a la prensa.

Finalmente, el candidato añadió que, en un eventual gobierno suyo, trabajará para ponerle fin a la mortalidad infantil y desnutrición, construirá colegios y terminará con el analfabetismo.

MÁS EN POLÍTICA...

TAGS