PPK: De repente el Apra y el fujimorismo salen del clóset
PPK: De repente el Apra y el fujimorismo salen del clóset
Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), aseguró que es evidente que existe “de hace años” una alianza entre el Partido Aprista y Fuerza Popular, agrupaciones política que lideran sus rivales electorales Alan García y Keiko Fujimori, respectivamente.

“Yo creo que es bien conocida esa alianza, es de hace años, ¿no? De repente salen del clóset, donde era un clóset transparente [sic]”, indicó Kuczynski en diálogo con la prensa.

PPK también se pronunció sobre el fallo del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que permite a Keiko Fujimori seguir en la campaña. “Hay que respetar las decisiones del jurado y unto. Se acabó”, expresó el ex ministro de Economía.

“No conozco todos los detalles pero han debido ver que no había una cosa sistemática. Por eso han dado el veredicto que han dado”, expresó Kuczynski desde el distrito de Mala, en la provincia limeño de Cañete.

Además, PPK de Acción Popular, Alfredo Barnechea, quien amenazó con “sentarlo en los tribunales” por el contrato del gas de Camisea, suscrito cuando era ministro de Alejandro Toledo. “Tranquilo, Alfredito”, señaló.

MÁS EN POLÍTICA...