PPK: “Siempre dejé la casa ordenada y sin una sola basura”
PPK: “Siempre dejé la casa ordenada y sin una sola basura”
Redacción EC

El candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (), aseguró que el sí cumplirá con sus propuestas de campaña y con la propuesta de plan de gobierno que presentó para estas elecciones.

“Siempre dejé la casa ordenada y limpia sin una sola basura […] Yo siempre he cumplido como ministro y premier siempre he cumplido. He sido ministro 4 veces en mi vida y siempre deje todo ordenado”, indicó desde Junín.

PPK reiteró que su oferta de crear tres millones de puestos de trabajo durante su eventual gobierno. También sostuvo que la agricultura es fundamental para el desarrollo del país.

“Hoy en día los campesinos no tienen apoyo, en el agro necesitamos desarrollo, el agro está lejos aún [...] Eso va cambiar en mi gobierno, vamos a darles mayor presupuesto y dejarán de ser el patito feo”, expresó Kuczynski.

En otro momento, PPK mostró su preocupación por “el colapso de la Carretera Central”. “Es lamentable la desatención que ha tenido [la carretera] desde hace varios gobiernos, no han hecho nada. Está en condiciones pésimas que sólo perjudican la actividad productiva de la región Junín, es un pandemonio”, apuntó.

MÁS SOBRE PPK...