PPK: “No tengo nada que ver con el Gobierno, Keiko miente”
Redacción EC

Durante una entrevista con “Sin medias tintas” el domingo pasado, aseveró que Pedro Pablo Kuczynski () tendría algún tipo de entendimiento con el actual gobierno de Ollanta Humala. "Los principales voceros del señor PPK son los ministros de Estado, que cada vez que yo hago una propuesta, salen ellos mismos a criticarlas", mencionó.

Según reportan medios locales, la candidata de Fuerza Popular volvió a referirse al tema señalando hoy en su mitin en Jauja que “este gobierno apoya directamente al candidato contrincante”. Consultado al respecto esta mañana, el postulante de Peruanos por el Kambio negó tales acusaciones y consideró que su contendora miente.

 “Yo no tengo nada que ver con el Gobierno. Yo siempre respeto a la autoridad. ¿Qué ministro me ha visto en los últimos meses? Nadie. Yo creo que es otra mentira más de la candidata Fujimori. Miente, miente y miente”, dijo en declaraciones a la prensa.

PPK dio esas declaraciones en La Victoria, donde se reunió con representantes del sector construcción. Con ellos firmó una declaración por el crecimiento, la seguridad y los derechos laborales.

También viajará
Mientras Keiko Fujimori inició hoy una gira de una semana por siete regiones del centro y sur del Perú, PPK indicó que también está próximo a visitar el interior del país.

El candidato comentó que hoy partirá a Jaén (Cajamarca), el viernes estará en Arequipa, el sábado visitará Puno y el domingo tendrá más actividades en Moquegua y Tacna.