Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Presentan dos tachas contra César Acuña por domicilio en Lima

Ambos pedidos cuestionan que candidato haya consignado en su declaración jurada una dirección en San Juan de Lurigancho

El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 recibió ayer dos solicitudes de tacha en contra de la candidatura presidencial de César Acuña. Ambos pedidos acusan al líder de Alianza para el Progreso (APP) de no haber consignado su domicilio real en la declaración jurada que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Un pedido de tacha lo presentó el ciudadano Jaime José Vigo Villena, quien según el portal de Infogob aparece como afiliado al partido político Somos Perú. La otra la presentó José Germán Pimentel Aliaga, personero legal de Alianza Popular.

[visor:1292578:Revisa aquí la primera solicitud de tacha contra César Acuña]


Ambos pedidos de tacha cuestionan que César Acuña haya declarado como domicilio una dirección en la avenida Los Ciruelos F 08 Urbanización Semi Rústica Canto Grande, San Juan de Lurigancho.

[visor:1292580:Lee completa la segunda tacha contra César Acuña]


Señalan que esa información consignada por César Acuña es falsa, basándose en un informe publicado por este Diario, en el que se señala que ese lugar es un "departamento en construcción", "que no está pintado, no tiene ventanas y está deshabitado".

Asimismo, resaltan que el vocero de APP Vladimir Paz de la Barra admitió que es parte de una "estrategia electoral" el que César Acuña consigne su dirección en un distrito como San Juan de Lurigancho.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

César Acuña

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada