Módulos Temas Día

Más en Elecciones

Proponen a Tejada y Villanueva como precandidatos de izquierda

Verónika Mendoza propone que ex nacionalista y ex primer ministro compitan por ser candidato presidencial de la izquierda

Proponen a Tejada y Villanueva como precandidatos de izquierda

La congresista y vocera del Frente Amplio de Izquierda Verónika Mendoza instó a su colega parlamentario Sergio Tejada y al ex primer ministro César Villanueva a que se conviertan en precandidatos a la presidencia de esta agrupación política.

“Invitamos pública y abiertamente a que personas como Sergio Tejada y el propio César Villanueva puedan también participar del proceso de primarias abiertas”, dijo Mendoza en radio San Borja.

“En el Frente Amplio, tenemos hasta el 10 de agosto para presentar nuestras precandidaturas. [...] [Queremos] que sea la ciudadanía que aspira a que se construya una política de cambio la que pueda decidir quiénes mejor nos representan”, continuó Mendoza Frisch.

Por otro lado, la parlamentaria expresó su preocupación por que el Congreso, ahora presidido por Luis Iberico, pueda ser utilizado por el fujimorismo y el aprismo “para tratar de levantar algunos temas superficiales” y generar así “cortinas de humo” que eviten se indague “en las denuncias a sus líderes”.

LEE TAMBIÉN...

Congresista @YehudeSimonM oficializará su candidatura presidencial en agosto ► http://t.co/NZ67FlUaok pic.twitter.com/vy47O9OCFe— Política El Comercio (@Politica_ECpe) julio 25, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada