"Quien quiere gobernar Lima tiene que ponerse los pantalones"
Redacción EC

La alcaldesa y candidata de , , respondió hoy a las afirmaciones de su contendor por Perú Patria Seguri, , quien en la víspera se mostró el , después de las elecciones, en aras de la "paz" de la ciudad.

"Las reformas que se emprenden con coraje, con capacidad técnica, con visión de futuro, no se detienen. Al contrario, se impulsan. Quien quiere gobernar Lima tiene que ponerse los pantalones largos y tener ideas de futuro", afirmó Villarán tras participar en una actividad a favor de la llamada reforma del transporte.

Villarán también señaló que el Corredo azul se está estabilizando y comentó las ventajas de caminar para beneficiarse con estos buses. "Sí, hay que caminar porque nos conviene bajar un poquito de peso, caminar tres o cuatro cuadras". Agregó que a las personas con discapacidad se les brindará ayuda y aseguró que hay cuatro rutas alimentadoras desde la zona de Amancaes.

Hoy Heresi precisó que no propuso suspender el servicio del corredor azul pero sí corregir el mal funcionamiento en algunos paraderos.

“Cuando hablé de suspensión no me refería a impedir que los buses azules continúen circulando en el eje, sino al pésimo funcionamiento en las zonas de Amancaes [Rímac] y Armendáriz [Miraflores], donde el caos perjudica a los vecinos”, dijo a este Diario.

SOBRE INCIDENTE EN GAMARRA
Villarán también se refirió al incidente protagonizado con seguidores de Solidaridad Nacional, quienes cuando se encontraba en una actividad en Gamarra. Voceros del partido de consideraron que .

"He trabajado toda mi vida con mujeres víctimas de violencia. No vengan con jueguitos, sobre violencia contra la mujer y violencia política contra la mujer. Conozco. Lo que se ha hecho ayer es un acto gravísimo contra una candidata mujer para disuadirla de seguir participando a traves de la violencia".