Reggiardo: "No hice alianzas, no quiero acuerdos bajo la mesa"
Reggiardo: "No hice alianzas, no quiero acuerdos bajo la mesa"
Redacción EC

El precandidato presidencial de Perú Patria Segura (PPS), , afirmó que decidió no hacer alianzas con otros partidos políticos al considerar que "no se deben hacer acuerdos bajo la mesa para seguir en carrera electoral".

"He recibido varias propuestas para sumarme a otros proyectos políticos, pero las he rechazado porque considero que ya es hora de que la política se renueve. No soy partidario de arreglos bajo la mesa para seguir en carrera", añadió Renzo Reggiardo.

A través de un video difundido en las redes sociales, el también presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso indicó que "la política debe ser practicada con honestidad, coherencia y vocación de servicio" y que "no se trata de hipotecarse a grupos o intereses económicos, que quitan la independencia que toda autoridad debe tener".

En el último día de plazo, la alianza conformada por el Partido Aprista Peruano, el Partido Popular Cristiano y Vamos Perú, se inscribió ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) bajo la denominación de Alianza Popular.

Asimismo, hizo lo propio la integrada por Alianza Para el Progreso (APP), Somos Perú y Restauración Nacional, bajo la denominación de Alianza Para el Progreso del Perú, así como la alianza denominada Solidaridad UPP. (Información: Andina)

MÁS EN POLÍTICA...