Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Rosa Mavila integra plancha presidencial de Yehude Simon

La parlamentaria postulará a primera vicepresidencia por Partido Humanista. A la segunda aspira la abogada Yorka Ramírez

Rosa Mavila integra plancha presidencial de Yehude Simon

Rosa Mavila integra plancha presidencial de Yehude Simon

El Partido Humanista ratificó la candidatura presidencial de Yehude Simon y eligió a la congresista Rosa Mavila y a la abogada Yorka Gamarra como candidatas a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente, para las elecciones del 2016.

En declaraciones a la prensa, Yehude Simon destacó la conformación de su plancha y resaltó que Rosa Mavila es una legisladora que ha luchado contra la corrupción y en defensa de los derechos humanos.

Asimismo, el también parlamentario dijo que Jorka Gamarra es una abogada joven, con amplia experiencia en temas de descentralización y regionalización, así como en temas de derechos humanos.

“No tienen ninguna tacha de ningún tipo en temas éticos o morales”, anotó Yehude Simon, quien también expresó su confianza en ganar las próximas elecciones pese a la escasa intención de voto que registra en los sondeos.

La elección de la fórmula presidencial de esta agrupación política se realizó a través de una asamblea de delegados.

Finalmente, Yehude Simon comentó la candidatura presidencial de Nano Guerra García, quien renunció a ser precandidato en el Partido Humanista, por la alianza entre Solidaridad Nacional y Unión por el Perú.

“Estuvo trabajando con nosotros y se retiró porque él quiso. Dijo que quería formar un partido político diferente y lo que ha hecho es unirse con los que ha criticado”, afirmó.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Rosa Mavila

Yehude Simon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada