Salvador Heresi: "Solo a los candidatos les favorece este caos"
Salvador Heresi: "Solo a los candidatos les favorece este caos"
Redacción EC

El candidato de  a la Alcaldía de Lima, Salvador Heresi, señaló irónicamente que la implementación del corredor azul solo beneficia a los candidatos antes que a los ciudadanos. No obstante, el aspirante al sillón municipal indicó que de salir elegido  no desarticularía esta vía.

"Quizás solo a los candidatos les favorece este caos que se ha desatado y la protesta de los vecinos respecto a la gestión de la actual alcaldesa", manifestó el alcalde de San Miguel.

Precisó que se había anunciado implementar el corredor en enero y que finalmente se ha realizado ello a pocas semanas de los comicios electorales. "Se está haciendo prácticamente a pocas semanas de las elecciones con una marcha blanca que sale de los bolsillos de todos los vecinos de Lima", indicó.

NO LO RETIRARÍA
Heresi señaló que de salir elegido como alcalde de la capital, no retiraría el corredor azul. Sin embargo precisó que hace falta complementarlo con las vías alimentadoras y poner una infraestructura adecuada para la cantidad de personas que utilizan este servicio.

"No hemos planteado la suspensión del corredor azul, sino la suspensión del abuso que se está cometiendo contra los vecinos de la zona de Amancaes y los vecinos de la zona de Armendáriz, los que vienen del sur y los que vienen del norte, por la ausencia de vías alimentadoras", dijo el candidato.

Manifestó que no puede llamarse 'reforma del transporte' a un proyecto que en lugar de facilitar el transporte rápido de los ciudadanos "los demora más que antes". Por lo que concluyó que "se está manejando de manera atropellada y por lo tanto esperemos de nosotros llegar al gobierno municipal continuar con los corredores, pero ejecutarlo con la eficiencia que corresponde".