Salvador Heresi: "Vizcarra no puede desautorizarme como vocero"
Salvador Heresi: "Vizcarra no puede desautorizarme como vocero"
Redacción EC

, congresista electo por Peruanos por el Kambio, cuestionó al jefe de campaña de su agrupación, , por declarar que él no es vocero político del partido durante la segunda vuelta electoral.

Cabe anotar que, en un por El Comercio, Martín Vizcarra señaló que los voceros políticos de Peruanos por el Kambio son Juan Sheput, Carlos Bruce, Mercedes Aráoz y él; quedando fuera de la lista dos de los fundadores de la agrupación, su vicepresidente, Gilbert Violeta, y su secretario general, Salvador Heresi.

A su turno, Salvador Heresi usó su cuenta de Twitter para afirmar que "Martin Vizcarra no tienen autoridad para desautorizar al secretario general del partido y a un congresista electo" como vocero del partido. Calificó ese acto de "ilegal" e "injustificable" y añadió que "maltrato público es inaceptable".

"Yo he sido maltratado. Eso no es escaramuza. Acá el señor Vizcarra ha patinado y yo no le acepto la majadería", escribió Salvador Heresi en otro mensaje.

"Partido PPK no es una franquicia. Secretario General es vocero por sus normas. Quien informe a la prensa lo contrario esta fuera de foco", redactó también el ex alcalde del distrito limeño de San Miguel.

MÁS EN POLÍTICA...