MDN
Seguidores de PPK y Keiko se reunieron a esperar resultados - 8
Redacción EC

Empate técnico. Los simpatizantes de Pedro Pablo Kuczynski (PPK), de Peruanos por el Kambio, y de Keiko Fujimori, de Fuerza Popular, esperaron junto a los candidatos los primeros resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Desde antes de las 4:00 p.m., seguidores del ex ministro de Economía se reunieron en la cuadra 46 de la avenida Arequipa, donde se encuentra el local partidario de Peruanos por el Kambio.

Por su lado, fujimoristas fueron convocados en exteriores del hotel Meliá, en San Isidro. Allí recibieron los resultados a boca de urna de las principales encuestadoras.

Tanto PPK como Keiko Fujimori salieron a saludar a sus militantes en diferentes oportunidades. Ambos se mostraron cautos ante los primeros resultados, por lo que pidieron suma atención a sus personeros.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hizo público su primer avance de conteo rápido al 36,1% de las elecciones 2016, Según este, el candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), llega a 50,58% y su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a 49,42%.

MÁS EN POLÍTICA...