Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Simon propone que se levante secreto bancario de candidatos

Detalló que postulantes a Palacio deberían permitir que se levante su secreto bancario en pos de fomentar transparencia

Simon propone que se levante secreto bancario de candidatos

Simon propone que se levante secreto bancario de candidatos

El candidato del Partido Humanista, Yehude Simonpidió que se levante el secreto bancario de cada postulante a la presidencia de la República para que la contienda electoral sea más transparente.

Del mismo modo, durante un recorrido proselitista, ratificó su propuesta para modificar la Constitución a fin de eliminar la reelección parlamentaria, la reforma del Ministerio Público, del Poder Judicial y de la Policía Nacional del Perú.

"Es el propio pueblo peruano el que decidirá en estos campos que son de debate, pero también, de principios. De esta forma, no se sentirá polarizado", insistió Yehude Simon.

Por otro lado, subrayó que el presidente Ollanta Humala no debería ratificar el Acuerdo Estratégico Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), pues estimó que ha sido discutido “a puertas cerradas” y no sería favorable para los intereses nacionales.

Asimismo, manifestó que el apoyo a la unión civil es una de las propuestas que su agrupación impulsa, a fin de promover los derechos patrimoniales.

Yehude Simon participó en una caravana proselitista por los distritos del Rímac, Independencia, Comas, hasta llegar al mercado de Carabayllo, en donde hizo un recorrido y escuchó las sugerencias de los emprendedores de Lima Norte. (Fuente: Andina)

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Yehude Simon

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada