Solidaridad Nacional presentó lista de candidatos al Congreso
Solidaridad Nacional presentó lista de candidatos al Congreso
Redacción EC

La alianza presentó anoche su lista de candidatos al Congreso de la República para los comicios de abril próximo. Los legisladores José Luna y Gustavo Rondón, quienes también integran la plancha presidencial, postulan a la reelección.

El partido del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, va en esta campaña junto con Unión por el Perú (UPP), por lo que debe obtener al menos 7% del total de votos para pasar la valla electoral.

La lista de Solidaridad Nacional por Lima la encabeza José Luna Gálvez, secretario general de esta agrupación. José Vega Antonio, líder de UPP, lleva el número 2.

También postula a la reelección Martín Belaunde Moreira, quien tiene el 4 en la lista. En tanto, la lista por Arequipa la lidera el parlamentario Gustavo Rondón. 

De otro lado, la fórmula parlamentaria de Solidaridad Nacional por el Callao la encabeza Enrique Wong, quien actualmente es congresista. 

Mira la lista completa.

De acuerdo a la más reciente encuesta de Ipsos, publicada por el El Comercio, el candidato de Solidaridad Nacional, Nano Guerra García, tiene 2% de intención voto.

MÁS EN POLÍTICA...