Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Susana Villarán: "La tengo clara, votaré por PPK"

Ex alcaldesa de Lima contó que no votó por él anteriormente, pero que valora la lucha por el advenimiento de la democracia

Susana Villarán: La tengo clara, votaré por PPK

Susana Villarán: La tengo clara, votaré por PPK

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán hizo público hoy su respaldo al candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Dijo que, en un eventual gobierno de este, le exigirá que luche contra el uso del Estado en beneficio del sector privado.

"La tengo clara. Votaré por PPK. No es por quien yo voté, nada me une a él, pero valoro demasiado lo que luchamos por el advenimiento de la democracia para entrar ahora en 'vericuetos retóricos y transmutaciones de chocolate'", escribió Susana Villarán en su página de Facebook.

Tras ello, la ex burgomaestre añadió que exigirá a PPK que avance en la "lucha decidida contra la corrupción y la utilización del Estado para beneficios corporativos", ya que, según ella, "hay gente que lo acompaña que deja mucho que desear en este terreno".

Por último, Susana Villarán pidió a PPK "que sea un presidente que se juegue por nuestra capital". Acotó que Lima es la región con el presupuesto de inversión más bajo del país y que "hace mucho que no tenemos un presidente que ame a Lima".

Cabe anotar que, en la primera vuelta, Susana Villarán integró la plancha presidencial del Partido Nacionalista, encabezada por el ex ministor del Interior Daniel Urresti, pero esta fue retirada por la dirigencia.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Susana Villarán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada