Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Susana Villarán defiende a Mendoza y respalda su candidatura

Ex alcaldesa de Lima consideró que “fujimorismo, alanismo y los poderes fácticos acosan” a la postulante del Frente Amplio

Susana Villarán defiende a Mendoza y respalda su candidatura

Susana Villarán defiende a Mendoza y respalda su candidatura

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán defendió hoy a la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, y respaldó su candidatura. A su juicio, la actual congresista es víctima del acoso de “los poderes fácticos, el fujimorismo y el alanismo”.

"Hurgan en su trayectoria junto a Nadine Heredia para desfigurarla, para ocultar su mensaje de cambio, distorsionar su voz", escribió la ex candidata a la vicepresidencia del Partido Nacionalista Peruano en Facebook

Susana Villarán explicó que respalda a Verónika Mendoza porque "es honrada hasta donde yo sé, capaz y comparto causas importantes que superan para mi hoy, en esta gran confrontación, su deslumbramiento con el chavismo o su escasa disposición a dialogar políticamente".

"¡Adelante, Verónika!. A usted señora [Keiko] Fujimori, lo que le he dicho desde un inicio en esta campaña electoral, junto a cada vez más gente: ¡No pasará!", añadió la ex alcaldesa de Lima en su pronunciamiento.

Susana Villarán también volvió a criticar con severidad a la candidata Keiko Fujimori. “Es el paradigma de la mujer sometida al poder del padre y su proyecto dictatorial, abusivo y corrupto”, remarcó. 

“No hay nada en ella, en su insípida carrera política que arañe tímidamente los privilegios del poder masculino que se resiste a compartir la cancha con mujeres fuertes, emancipadas y libres”, concluyó Villarán.

MÁS SOBRE VERÓNIKA MENDOZA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada