Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Susana Villarán: Keiko y García son lo peor que le pasó al país

Ex alcaldesa de Lima cree que ni César Acuña ni Julio Guzmán deben quedar fuera del proceso. "Que el soberano decida", dijo

Susana Villarán: Keiko y García son lo peor que le pasó al país

Susana Villarán: Keiko y García son lo peor que le pasó al país

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán consideró que ni César Acuña ni Julio Guzmán deben quedar fuera de la carrera electoral y aprovechó la ocasión para criticar con severidad a Alan García y a Keiko Fujimori, dos de sus principales rivales políticos.

"De lo que casi nadie habla es a quién sirven estas decisiones [del jurado]: a la Sra. Fujimori, a Alan García, al binomio de lo peor que le ha sucedido a nuestro país. Durante todo este tiempo ellos dos han pasado por agua de malvas", escribió en Facebook.

Susana Villarán, candidata a la vicepresidencia con el Partido Nacionalista, cree que tanto García como Fujimori "han sido beneficiarios de la pleitesía y aquiescencia de los grandes poderes y de muchos medios de comunicación" en esta campaña.

"No los defiendo a ellos [Acuña y Guzmán], defiendo del cargamontón a la democracia que tanto nos costó recuperar, a la independencia de las instituciones que se empaña peligrosamente. Me juego por que el soberano decida libremente", destacó.

De otro lado, Susana Villarán señaló que el candidato presidencial de Todos por el Perú "debió ser prolijo en el cumplimiento de los procedimientos electorales" y que el líder de APP "incumplió una ley dada a mitad del proceso electoral".

"Estoy en la plancha de Daniel Urresti a mucha honra y seguiré dando la batalla por la democracia, la transparencia y la justicia hasta el final desde el Partido Nacionalista Peruano que me ha invitado a participar", concluyó.

MÁS EN POLÍTICA... 

Tags Relacionados:

Elecciones 2016

Susana Villarán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada