Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Susana Villarán: "Nadine no se escapó ni busca la prescripción"

Ex alcaldesa de Lima dijo que la primera dama ha admitido que las agendas son suyas y que se ha presentado ante la fiscalía

Susana Villarán: Nadine no se escapó ni busca la prescripción

Susana Villarán: Nadine no se escapó ni busca la prescripción

Susana Villarán, candidata a la vicepresidencia con el Partido Nacionalista, destacó que la primera dama Nadine Heredia ha reconocido ser la autora de las agendas que ahora están en manos de la fiscalía, aunque evitó criticarla por haber cambiado de versión en más de una ocasión.

"Las cosas claras. Ella es una ciudadana, se ha presentado [a la fiscalía]. Ha dicho que son sus agendas. Bueno, ha entrado en contra.. [diccciones]. Está como ciudadana", dijo la ex alcaldesa de Lima a Canal N.

En alusión al ex mandatario Alan García, Susana Villarán agregó que Nadine Heredia "no se ha escapado, no he buscando la prescripción, como tenemos a un candidato que libera tres delincuentes al día se acogió a la prescripción".

De otro lado, Susana Villarán señaló que confía en que el candidato oficialista Daniel Urresti –cuya plancha presidencial ella integra– pasará la valla electoral en las elecciones de abril próximo.

"Vamos a pasar la valla. Vamos con actitud ganadora y propuestas", anotó la ex alcaldesa a pesar de que Urresti tiene solo 0,9% de intención de voto en la más reciente encuesta de GFK.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada