Susana Villarán se niega a opinar sobre Pilar Freitas
Susana Villarán se niega a opinar sobre Pilar Freitas
Redacción EC

La alcaldesa de Lima, Susana Villarán, prefirió no dar opiniones respecto a Pilar Freitas y la polémica que su llegada adesató. Solo señaló que su presencia se debe al acuerdo celebrado entre su grupo político y Perú Posible para estos .

“Ese acuerdo lo que hace es que nosotros aceptemos... Todos los partidos nos proponen sus mejores cuadros, nos proponen un orden. Yo tomo decisiones y lo asumo”, dijo en una entrevista a La República.

También recordó la importancia que Perú Posible ha tenido en su carrera política. Especialmente por la revocación. “Yo he trabajado en el gobierno de Alejandro Toledo, he sido defensora de la Policía en el momento en que se impulsaba una reforma y modernización policial. y Perú Posible fueron los primeros que nos dieron la mano cuando ese grupo de personas decidió entrar por la puerta falsa para hacerse de la a través de un proceso de revocatoria que hubiese destruido la capital”, indicó.

Villarán dijo seguir siendo una mujer de izquierda, a pesar de lo suscitado en el , pues negó que la ruptura del grupo fuera su responsabilidad. Resaltó que su prioridad al elaborar su lista fue conformar una coalición democrática que fuera desde las izquierdas hasta la política de centro.