Toledo liderará campaña municipal y regional de su partido
Toledo liderará campaña municipal y regional de su partido
Redacción EC

El llegará al Perú en mayo próximo para liderar la campaña electoral de su partido Perú Posible con miras a los municipios y regiones, anunció hoy el congresista de la chacana .

Según explicó el vocero de Perú Posible, el ex mandatario participará en las elecciones internas, en las que se designarán y oficializarán las candidaturas para el proceso electoral del mes de octubre próximo.

"El presidente del partido Alejandro Toledo llegará el próximo mes y estará de vuelta en el Perú en mayo para recorrer todo el país en apoyo a nuestros candidatos y a las alianzas que tengamos en todos los lugares", precisó.

"El (ex) presidente (Alejandro) Toledo viene a afianzar la presencia en todo el país, con miras a las elecciones del mes de octubre", refirió.

Como se recuerda, la agrupación política anunció que participará en el proceso electoral venidero con candidato propio. Entre se encuentran el dirigente Juan Sheput, la alcaldesa de Villa María del Triunfo, Silvia Barrera, y el secretario general,

EL DATO
El ex presidente Alejandro Toledo y su esposa, la ex primera dama Eliane Karp, por presunto lavado de activos a raíz del Caso Ecoteva.