El ex presidente Alejandro Toledo minimizó las recientes encuestas de intención de voto para las elecciones del 2016, que lo colocan en quinto lugar con apenas 4%. "Esto recién comienza. Acabo de lanzar mi candidatura la semana pasada, no se preocupen", dijo durante una actividad en el mercado de Caquetá.
“Yo no tengo la plata que otros tienen, no tengo los millones que se botan, no tengo universidades, cada uno tiene su fortaleza. Yo hago mi campaña cuerpo a cuerpo. Estas son las encuestas, el cariño de la gente que se ve aquí en el mercado”, enfatizó el líder de Perú Posible.
Alejandro Toledo también precisó que su partido aún no tiene ninguna alianza “en camino” con otro partido. “Hay conversaciones, pero no hay nada en concreto. Por ahora, ninguna alianza con nadie. Dejen que Perú Posible avance”, agregó.
Al ser consultado sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo con el Partido Nacionalista para los comicios del próximo año, el ex jefe del Estado respondió: “No descarto nada, pero no hay ninguna alianza por el momento”.
Alejandro Toledo también reiteró que fue él quien propuso antes que lo demás que las Fuerzas Armadas contribuyan con la seguridad ciudadana, pero “sin sacar los tanques a las calles”.
“En el corto plazo hay que pagarle mejor a los policías. En el largo plazo, darle educación y trabajo al joven; si no, caen en la tentación de la delincuencia”, enfatizó el líder de la chacana.
MÁS EN POLÍTICA...
.@DanielUrresti1 : "Milton von Hesse aceptó ser jefe de mi plan de gobierno" ► https://t.co/4GpSjqybPc pic.twitter.com/VrQzy9w7eI
— Política El Comercio (@Politica_ECpe) diciembre 8, 2015