"Voy a tomarme mi tiempo para decidir si me uno o no a PPK"
"Voy a tomarme mi tiempo para decidir si me uno o no a PPK"

El ex ministro de Trabajo reconoció que las conversaciones con el precandidato presidencial para sumarse al partido Peruanos por el Kambio están avanzadas, pero que aún faltan detalles por afinar antes de que él tome una decisión.

“Las conversaciones pueden estar avanzadas pero el demonio está en los pequeños detalles. Yo todavía no he tomado una decisión y voy a tomarme mi tiempo para tomarla. A mí me interesa mucho conocer la agenda de reformas y al equipo que está alrededor del señor Kuczynski. Yo todavía no he tomado una decisión y quiero ser enfático en eso”, refirió.

En comunicación con El Comercio, el ex dirigente de Perú Posible explicó que los detalles a los que hace referencia “tienen que ver con la agenda política que está promoviendo PPK y con las alianzas que piensa entablar”.

“Considero que debe haber un grupo coherente, que no contribuya al fraccionamiento ni a las contiendas internas, debe constituir un referente política para impulsar las reformas que el país necesita”, refirió.

Al ser consultado sobre si continúa dialogando con representantes del Partido Aprista, Sheput indicó que no solo ha conversado con dirigentes de la Casa del Pueblo sino con integrantes de otros partidos.

“Mi plazo [para tomar una decisión] es como máximo el 10 de febrero del 2016, que va de la mano del cronograma electoral, me gustaría tomar una decisión antes. No tengo apuro en incorporarme a un grupo político, en tanto este no aclare su agenda”, manifestó.

Respecto a del congresista al partido de PPK, el ex ministro indicó que tanto ‘Techito’ como Kuczynski “tienen como factor común la eficiencia ejecutiva”.

“Ambos han demostrado ser buenos ministros de Estado y veo la incorporación de Bruce como válida, cada cual tiene el derecho de manejar sus tiempos y sus decisiones políticas, en mi caso yo manejo mis tiempos de manera distinta, mis decisiones políticas son consecuencia de una reflexión que tiene como atributo la absoluta claridad de las cosas”, acotó.

LEE TAMBIÉN...

. : “PPK cree que ganará votos incentivando el antiaprismo” ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)