#TúDecidesEnVivo: Daniel Abugattás responde tus preguntas
#TúDecidesEnVivo: Daniel Abugattás responde tus preguntas

, candidato a la reelección con el número 1 de la lista parlamentaria del Partido Nacionalista, estará en la sección de El Comercio #TúDecidesEnVivo, espacio que permite que nuestros usuarios y lectores puedan hacer preguntas a los representantes de los partidos políticos en una entrevista que se transmite en vivo vía .

 

#TúDecidesEnVivo - Daniel Abugattás - Partido Nacionalista

Posted by on 

El actual congresista es uno de los más activos en redes sociales, al crear, el año pasado, la plataforma "Abugattás te oye", una web con presencia en Facebook y Twitter en la que interactúa con los ciudadanos.

Daniel Abugattás fue vocero de las campañas presidenciales de Ollanta Humala en 2006 y 2011, y ahora postula como cabeza de lista del Partido Nacionalista. Es, además, congresista de la República desde el 2006.

Daniel Urresti es el candidato presidencial de su partido, luego de la renuncia de Milton Von Hesse, ex ministro de Vivienda del actual gobierno. Destacan en la lista parlamentaria del Partido Nacionalista, además de Daniel Abugattás, la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán, la expremier Ana Jara, así como los actuales congresistas Josué Gutiérrez y Teófilo Gamarra.

Daniel Abugattás estará desde el mediodía de este martes 1 de marzo en #TúDecidesEnVivo, en una entrevista transmitida en vivo desde el , y ustedes pueden dejar sus preguntas para el candidato en los comentarios de esta nota.

es una plataforma en la que participarán los representantes de los principales partidos políticos involucrados en este proceso electoral. Anteriormente, Mauricio Mulder, de Alianza Popular, y Carlos Bruce, de Peruanos Por el Kambio, han sido los invitados.

MÁS EN POLÍTICA...