#TúDecidesEnVivo: Francesca Brivio responderá tus preguntas
#TúDecidesEnVivo: Francesca Brivio responderá tus preguntas

Dentro de la incertidumbre que aún se vive por la exclusión de Todos por el Perú, el partido que lanza como candidato a la presidencia a Julio Guzmán, hay también un grupo de candidatos al Congreso que espera un veredicto final sobre este tema.

Allí se encuentra , quien lleva el número 15 y postula por primera vez al Congreso. Ella estará en  respondiendo preguntas de los usuarios desde el mediodía.

Francesca Brivio, actriz y exconductora de televisión, será la cuarta invitada de #TúDecidesEnVivo, el espacio de El Comercio donde los representantes de las distintas agrupaciones políticas estarán en nuestra sede en una entrevista en donde los usuarios podrán enviar sus preguntas para que sean reproducidas en vivo.

Brivio inicia su participación en política tras un paso por la televisión, donde fue conductora del programa "Entre Titulares". También participó en series como "Así es la vida" y "La Gran Sangre". Francesca anunció su candidatura al Congreso en enero de este año, mediante una publicación en su página de . Ahí, recibió comentarios positivos y algunos otros que se oponían a su postulación.

El espacio #TúDecidesEnVivo se transmite semana a semana vía el . Anteriormente han pasado por este formato los congresistas y postulantes a la reelección Mauricio Mulder, Carlos Bruce y Daniel Abugattás. Este espacio invitará a representantes de los principales partidos políticos que participan en este proceso electoral.

En los comentarios de esta nota, puedes dejar tus preguntas para la candidata al Congreso de Todos por el Perú.

MÁS EN POLÍTICA...