#TúDecidesEnVivo: Marisa Glave responderá tus preguntas
#TúDecidesEnVivo: Marisa Glave responderá tus preguntas

Luego de ganar las elecciones internas de su agrupación, a se le asignó el número 1 en la lista de candidatos al Congreso del Frente Amplio, alianza que lleva a Verónika Mendoza como candidata presidencial. 

Ella estará este martes desde el mediodía respondiendo preguntas en , el espacio de entrevistas en vivo de El Comercio.

Marisa Glave es bachiller en Ciencias Sociales por la Potificia Universidad Católica del Perú. Su participación en política data de hace ya algunos años.

Fue elegida regidora de Lima tras ser invitada por el Partido Nacionalista en el período 2007-2010. Luego repitió el plato formando parte de Fuerza Social en el período 2011-2014, junto a la alcaldesa Susana Villarán. Marisa Glave no llegó a culminar este período en el municipio, tras ser revocada del cargo junto a otros 21 regidores.

Según las encuestas, la candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, se encuentra en el cuarto lugar de las preferencias electorales.

A poco más de dos semanas, Marisa Glave, cabeza de lista de esta agrupación política, tiene chances reales de llegar por primera vez al Congreso de la República. 

A #TúDecidesEnVivo de El Comercio han acudido miembros de partidos políticos que participan en este proceso electoral.

Durante la entrevista que será transmitida en vivo desde el , los usuarios podrán hacer preguntas que serán reproducidas al instante por nuestros periodistas. Pueden dejar sus consultas en los comentarios de esta nota.

MÁS EN POLÍTICA...