Valenzuela: “Secada y Santos no deben hacer campaña en la TV”
Valenzuela: “Secada y Santos no deben hacer campaña en la TV”
Redacción EC

y , precandidatos a la alcaldía de Lima, deben realizar sus campañas al interior de las bases partidarias y no a través de los medios de comunicación, consideró el regidor metropolitano del (PPC), Alberto Valenzuela.

El concejal indicó que en momentos en que el PPC es centro de atención mediática , resulta recomendable que ambos precandidatos opten por el silencio en los medios de comunicación, a fin de no generar división en el partido.

"Los voy a defender en la medida que se callen porque cada vez que hablan los dos se hacen indefendibles. Lo primero que hay que decirles es que hagan sus campañas en las bases del partido y no en la televisión", declaró en Canal N.

Valenzuela refirió que las campañas para las elecciones internas en el PPC, previstas para junio próximo, se deben realizar en orden para resguardar el prestigio del partido.  

Para el regidor, aún puede darse una tercera opción que pueda aspirar a la candidatura a la alcaldía de Lima por el PPC, porque dicho partido tiene diversos cuadros.

"En junio se adoptará la mejor decisión y definitivamente esa opción ganará las elecciones a la Alcaldía de Lima", acotó.