Verónika Mendoza: Frente Amplio es opción ante "vieja política"
Verónika Mendoza: Frente Amplio es opción ante "vieja política"
Redacción EC

, candidata presidencial del Frente Amplio, manifestó hoy que su coalición de izquierda representa una opción de cambio en el Perú frente a las candidaturas propias de "la vieja política".

"Lo que hemos visto en los días pasados es un espectáculo lamentable de todos los viejos políticos luchando por agarrar un cupo, aliándose con quien sea. Esto nos demuestra que el actual sistema ha tocado fondo, lo que vemos es una crisis profunda de la política", manifestó.

Asimismo, la congresista de Acción Popular-Frente Amplio aseveró que el frente que lidera está construyendo una alternativa política seria, donde las decisiones se toman de manera democrática y en elecciones abiertas a la gente.

"En el Frente Amplio queremos ser la opción de cambio para ese nuevo Perú que le está diciendo 'basta' a esa política de las repartijas, de los acomodos, a esa vieja política sin principios", mencionó.

Finalmente, Verónika Mendoza señaló que los acuerdos que toma su agrupación se hacen sobre la base de su propuesta de plan de gobierno. Además, convocó a quienes aún no saben a qué candidato apoyar en pos de que le brinden su respaldo.

"En medio de esta crisis total de los viejos políticos, llamamos a quienes quieren un verdadero cambio a votar con optimismo, con esperanza, con alegría, porque sí hay alternativa, vamos a refundar la política", ultimó. (Información: Andina)

MÁS EN POLÍTICA...