Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Verónika Mendoza ganó elección interna en el Frente Amplio

Así lo confirmó Marco Arana, líder de la agrupación. Resultados oficiales serán proclamados mañana al mediodía

Verónika Mendoza ganó elección interna en el Frente Amplio

Verónika Mendoza ganó elección interna en el Frente Amplio

La congresista Verónika Mendoza ganó las elecciones internas del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad (Frente Amplio) realizadas el 4 de octubre y será la candidata presidencial de esta agrupación. Así lo confirmó a El Comercio el presidente de este partido, Marco Arana.

En conversación con este Diario, Marco Arana mencionó que, si bien no hay aún resultados oficiales, "hay una tendencia clara" que indica que la congresista ganó las elecciones internas.

"Ha ganado el Frente Amplio. Estoy feliz y orgulloso por estos resultados. Esto nos fortalece, porque abre el camino de esperanza para las personas que esperar rostros nuevos en la política", dijo Marco Arana en alusión al triunfo de Verónika Mendoza.

Este Diario se comunicó con el líder del Frente Amplio luego que el ex cura escribiera en su cuenta de Twitter: "Ganó la ciudadanía que votó el 4 de octubre en [elecciones] ciudadanas del Frente Amplio. A construir el cambio con Verónika Mendoza presidenta".

Marco Arana también dijo que mañana al mediodía el comité electoral nacional del Frente Amplio emitirá las resoluciones que declaran el triunfo de Verónika Mendoza.

En horas de la tarde, se espera una presentación de Verónika Mendoza ante los medios de comunicación. Marco Arana aseguró que participará en esa conferencia.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada