Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Verónika Mendoza pide donaciones para financiar su campaña

Candidata del Frente Amplio afirma en video que "la plata no llega sola" y pide aportes para poder propalar sus propuestas

Verónika Mendoza pide donaciones para financiar su campaña

Verónika Mendoza pide donaciones para financiar su campaña

La candidata presidencial del Frente Amplio, Verónika Mendoza, pidió apoyo económico para financiar su campaña con miras a las elecciones del 2016. Remarcó que en su agrupación "la plata no llega sola".

A través de un video que compartió en su página de Facebook, Verónika Mendoza expresó que en el Frente Amplio sí se apuesta "por un financiamiento totalmente transparente, con el aporte de personas honestas y trabajadoras".

Aquí la plata no llega sola, no están detrás los grandes poderes económicos ni dinero de negocios turbios. Contamos con...

Posted by Verónika Mendoza on viernes, 11 de diciembre de 2015

"Aquí la plata no llega sola ni viene de grandes poderes económicos ni mucho menos de negocios turbios. [...] Con tu aporte podremos hacer que nuestras propuestas lleguen a todo el Perú", agregó Verónika Mendoza.

Cabe anotar que, recientemente, se definió la presencia de Marco Arana, líder del movimiento político Tierra y Libertad, en la plancha presidencial de Verónika Mendoza como primer vicepresidente.

La segunda vicepresidencia, según indicó el Frente Amplio, quedó a disposición de posibles alianzas o acuerdos políticos. Recientemente, el bloque Unidad Democrática presentó una propuesta de alianza a esta agrupación.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Verónika Mendoza

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada