Video: 'Melcochita' pide votos para Susana Villarán
Redacción EC

Como parte de su campaña a la reelección, la alcaldesa de Lima, , lanzó un nuevo spot. En él, aparece el reconocido cómico Pablo Villanueva, más conocido como 'Melcochita', quien invita a los electores a votar por Villarán. 

El cómico, vestido con saco celeste y colocado detrás de un carro sanguchero verde, resalta que para reformar Lima se necesitan huevos, los mismos que se usan para hacer un pan con torreja: "Uno rompre huevos, se ensucia y hasta se quema, pero todo sea por el resultado", afirma el también músico.  

Por último, 'Melcochita' cierra el spot con su conocida frase negativa: "¡No voten!". Sin embargo, pide que marquen el número uno, símbolo de Diálogo Vecinal, la agrupación que postula a Villarán.

El video fue compartido desde la cuenta de Facebook de la alcaldesa en licencia con el mensaje: "Para reformar Lima, se necesitan huevos".

La candidata también compartió en su Twitter una fotografía junto al actor antes de la conferencia de prensa.

 

LUEGO DE LA PRESENTACIÓN
En declaraciones a la prensa, Susana Villarán indicó que  "no se trata de una estrategia de campaña, sino de una persona con 60 años de vida artística que le brinda su apoyo".

"Es un honor para mí. Yo he conocido a Pablo en un momento en el que él vino a tenderle las manos a la ciudad de Lima y a quien era la alcaldesa de Lima en ese momento, porque él ama a Lima", precisó la candidata de Diálogo Vecinal.

Por su parte, el cómico destacó la modestia con la que la alcaldesa lo trató, así como las obras que Villarán ha realizado.  

"Por supuesto que tiene que salir, si Susana  sale y hace algo malo bueno ódienme, me retiro de cómico y me voy al cementerio. Porque ella, yo sé, que va a modernizar Lima. Hasta ahora no le han comprobada nada de que ella haya robado, todo se hace con pruebas no con (...) manos limpias", destacó el popular Melcochita.