La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) alimenthoy las sospechas de que la burgomaestre de la capital,Susana Villarn, se encontraratentando una posiblereeleccin ala comuna limea luego de lapublicacin deun video, a travs de las redes sociales del municipio, con claros tintes de campaa proselitista.



En dichoclip, que lleva por ttuloVale la pena luchar por lo que Lima debe tener,Villarn de la Puente admite haber cometido errores, pero que tambin se mantuvo la palabra y el respeto a la institucin.

Vale la pena luchar por lo que Lima debe tener. Con estas palabras, dichas por la alcaldesa, concluye el video.

Como se recuerda, en los ltimos das se ha rumoreado que Villarn participara en los comicios municipales a desarrollarse en octubre de este ao. Se supo que dicha candidatura podra realizarse a travs del partido Siempre Unidos, del cuestionado alcalde de Los Olivos Felipe Castillo, ya que un sector deTierra y Dignidad (TyD), una de las agrupaciones que integra el Frente Amplio y el nico partido de estos que cuenta con inscripcin,no veracon buenos ojos una eventual postulacin de la alcaldesa, yaque preferiran presentar a la ex regidora, revocada en noviembre pasado, Marisa Glave.