Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Villarán sobre apoyo a PPK: Le dije a Verónika que hable claro

Ex alcaldesa de Lima dijo que en política se deben correr riesgos. Acotó que no cree que Humala y Nadine fuguen del país

Villarán sobre apoyo a PPK: Le dije a Verónika que hable claro

Villarán sobre apoyo a PPK: Le dije a Verónika que hable claro

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán emplazó a la lideresa del Frente Amplio Verónika Mendoza a expresar claramente su respaldo al candidato presidencial de Peruanos por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Asimismo, indicó que en política se tienen que correr riesgos y más aún cuando se pone en riesgo la democracia por la que tanto se ha luchado, en clara alusión a la postulación de la postulante de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.

"Yo le he dicho a Verónika Mendoza que si el gato tiene cuatro patas, dice miau, tiene bigotes, ya pues, dile gato. Intento entenderla a pesar de no ser de su grupo", manifestó Susana Villarán en el programa de televisión “Plan B”.

"Le dije en un post a Verónika Mendoza que hable claro, ‘siempre has hablado claro’, di ‘voy a votar por PPK’”, acotó.

La ex burgomaestre de Lima también recalcó que PPK debe luchar esta contienda "hasta el último momento".

Agregó que nada está dicho hasta la contabilización de votos de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y que se recuerde que en los comicios del  2011 las cifras le fueron adversas a Ollanta Humala "hasta el último día".

De otro lado, dijo no creer que el presidente de la República y la primera dama Nadine Heredia vayan a fugar del país, como han estimado algunos opositores a la gestión del mandatario.

"El que se fugó fue otro, fue [Alberto] Fujimori, y eso es lo que hay que recordar en este momento. Se fugó de una manera escandalosa", sentenció Susana Villarán.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada