Villarán a Castañeda: "No hay candidatos chicos ni grandes"
Villarán a Castañeda: "No hay candidatos chicos ni grandes"
Redacción EC

La alcaldesa de Lima, , cuestionó hoy que su antecesor en el cargo Luis Castañeda Lossio no haya asistido el último lunes a firmar el Pacto Ético Electoral que promueven el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y la Asociación Civil Transparencia. Por ello, le pidió al candidato de Solidaridad Nacional tener más humildad, porque no siempre las encuestas lo van a favorecer.

“No estoy de acuerdo con quienes le pedimos la confianza al pueblo de Lima no vayamos (a firmar) con humildad, sin sentirnos más, aquí (en ) no hay soberbia. En las encuestas podemos estar un día arriba y otro abajo”, manifestó.

En Radio Exitosa, Villarán de la Puente dijo que el poder es efímero y que luego que pasas por un puesto público nadie te va a poner alfombra roja.

“No seamos soberbios, sino humildes y firmemos con todos los demás. No hay candidato chico ni grande. Yo sí iré a debatir con todos”, manifestó al ser consultada sobre la actitud de Castañeda Lossio, quien realiza una campaña silenciosa. 

Villarán, que va a la reelección, también pidió que se detenga una supuesta campaña sucia que hay en su contra. “Me duele ver pintas en algunas calles de la ciudad en las que me califican de ‘ratera’. ¿Cuánta plata se gasta en ello? ¿Cuánto gastaron en un spot en horario estelar para desacreditarme? Nadie dijo nada sobre ello”, añadió.

TOLEDO y ECOTEVA
En otro momento, indicó que Perú Posible y el resto de organizaciones que respaldan su candidatura sí le suman. Además, señaló que los chacanos estuvieron con ella en la campaña de revocación sin mirar encuestas.

Respecto al , Villarán de la Puente contó que le dijo al ex presidente que desea que Dios le dé fuerza y capacidad para aclarar esa situación.