Villarán: Huaroc "ha traicionado principios" al unirse a Keiko
Villarán: Huaroc "ha traicionado principios" al unirse a Keiko
Redacción EC

La ex alcaldesa de Lima expresó su indignación por de , ex militante de Fuerza Social, al equipo técnico de Fuerza Popular, partido político liderado por Keiko Fujimori, con mira a las elecciones generales 2016.

A través de su cuenta de Facebook, Susana Villarán sostuvo que Fuerza Social, partido que la tuvo a ella y a Vladimiro Huaroc como dirigentes, "nació en momentos de lucha contra el gobierno autoritario, corrupto y criminal de Fujimori".

 

El otro VladimiroCon indignación y pesar vi ayer en el programa Cuarto Poder a Vladimiro Huaroc al lado de Keiko...

Posted by on 

"Fuerza Social fue activo en la transición democrática, su ADN político es la democracia. [...] Es decir, la antítesis de lo que representa Keiko Fujimori", escribió la ex burgomaestre en la red social.

"[Vladimiro Huarocha traicionado todos los principios que dijo profesar y encarnar", anotó.

En su escrito, Susana Villarán recordó que "si bien hace ya cuatro años que Vladimiro Huaroc dejó el partido Fuerza Social", antes militó en el Partido por la Democracia (PDS), del que ella fue miembro hace 16 años.

A partir de ello, Susana Villarán señaló que "la lealtad es ante todo con los principios y valores; este Vladimiro es uno más que los traiciona por pura ambición de poder".

En declaraciones a Canal N, la ex alcaldesa reiteró su indignación por la decisión de Huaroc. Remarcó que Keiko Fujimori es "una mujer que representa la criminalidad y la corrupción".

Cabe anotar que, ayer, Keiko Fujimori informó que Vladimiro Huarox, ex jefe de la oficina de diálogo de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) se incorporó a su equipo técnico de campaña.

"El doctor Vladimiro Huaroc se está uniendo al equipo técnico. Él es un experto en la prevención de conflictos sociales. Ha trabajado 16 años para las Naciones Unidas y tengo la gran alegría de contar con su respaldo”, refirió al programa dominical “Cuarto Poder”.

MÁS EN POLÍTICA...