Villarán: Reforma del transporte estará completa en dos años
Villarán: Reforma del transporte estará completa en dos años
Redacción EC

La candidata de Diálogo Vecinal presentó hoy el plan de Gobierno que ejecutaría de volver al sillón municipal de Lima. Entre sus promesas figuran grandes obras viales: 25 intercambios viales, 12 viaductos, 2 túneles y una nueva autopista de 19 km.

La alcaldesa que va por la reelección promete además que la reforma del transporte, que ha empezado y que tiene , estará implementada al cien por ciento a fines del 2016. "Con esta reforma le decimos no a la mafia, no a las muertes en las calles y no a la informalidad", sostuvo.

En la presentación de su plan de gobierno efectuado en el Hotel Bolívar, Villarán habló de once puntos que se comprometió a cumplir y que, según ella, son la profundización de las políticas y reformas que inició en su actual gestión.

La candidata enfatizó que las obras prometidas en su plan de gobierno las hará "sin robar un solo sol del bolsillo de los limeños". 

Mostrando el interior de sus bolsillos, Villarán pidió el apoyo de la ciudadanía y dijo "aquí estoy con el corazón lleno de ilusiones y los bolsillos vacíos de comisiones".

Villarán, quien también se comprometió reducir a cero la anemia infantil en Lima, crear seis nuevos parques zonales y construir la Villa Olímpica Panamericana, se retiró del hotel sin dar declaraciones a la prensa.

PEDIDO DE EXCLUSIÓN 
El Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro dejó esta mañana al voto uno de los dos pedidos para excluir la candidatura de Villarán a la alcaldía de Lima por presuntas inconsistencias sobre sus estudios en las hojas de vida que presentó en el 2010 y 2014.    

personero legal de Diálogo Vecinal, negó que Villarán haya mentido en su declaración jurada y adelantó que entregarán todos los documentos que acrediten sus estudios.