Villarán retó a Castañeda a debatir "donde y cuando él quiera"
Redacción EC

La candidata de , , instó hoy a a debatir respecto a cuatro ejes fundamentales para la siguiente gestión edilicia. El reto lo lanzó a través de las cámaras de televisión luego de conocerse la última encuesta de Ipsos Perú, la misma que revela que el líder de Solidaridad Nacional bajó 8 puntos en la intención de voto hasta el 49%, mientras que Villarán subió de 8 a 12%.

“Lo reto [a Castañeda] para debatir sobre cuatro temas que me parecen fundamentales: obras e infraestructura para la Lima del siglo XXI, seguridad y convivencia social, movilidad urbana y reforma del transporte público de pasajeros; y la política de manos limpias y anticorrupción”, manifestó en declaraciones a Canal N.

También invitó al candidato de a este debate mediante sus cuentas en las redes sociales.

 

NO CREE EN ENCUESTA
“Las encuestas son fotos del momento. La elección pasada estaba bastante abajo un mes antes y logramos remontar. Yo no solo subo en las encuestas, sino que subo cuestas y me encuentro con el pueblo. No hay candidato chico, aquellos que están arriba bajan porque la soberbia baja, y los que están abajo también suben”, señaló Villarán sobre el sondeo difundido hoy.

DATO
Villarán agradeció que el programa "Cuarto Poder" se haya ofrecido a organizar el debate entre ella y Castañeda. Dijo que solo falta que Castañeda responda