Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Villarán: "Sería una grave irresponsabilidad retirar a Urresti"

Candidata a la vicepresidencia por Partido Nacionalista destacó la campaña llevada a cabo por el ex ministro del Interior

Villarán: Sería una grave irresponsabilidad retirar a Urresti

Villarán: Sería una grave irresponsabilidad retirar a Urresti

La aspirante a la primera vicepresidencia por el Partido Nacionalista, Susana Villarán, consideró que sería una grave equivocación de su agrupación retirar la candidatura presidencial de Daniel Urresti.

Asimismo, afirmó que dichos comentarios obedecen a rumores que no relucen el verdadero trabajo que se está haciendo al interior de ese partido por impulsar la campaña nacionalista.

“Sería una grave irresponsabilidad. Yo espero que no se esté pensando […] No hemos discutido nada de eso. Yo puedo opinar pero opino sobre hechos. Sobre rumores no opino”, dijo Susana Villarán a Canal N.

Del mismo modo, aseveró que Daniel Urresti está llevando a cabo una campaña sacrificada que tiene como objetivo, además, luchar “contra la corrupción, la impunidad y los crímenes del fujialanismo”.

Daniel Urresti está haciendo una gran campaña, una campaña sacrificada, una campaña con pocos recursos, pero una campaña que está prendiendo”, sostuvo la ex alcaldesa de Lima.

MÁS EN POLÍTICA...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada