Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Elecciones

Villarán: “Urresti ha cambiado, quiere representar a la mujer”

Ex alcaldesa de Lima dijo que nunca tolerará burlas ni abusos. "Él es un hombe polémico al que le gusta picar", señaló

Villarán: “Urresti ha cambiado, quiere representar a la mujer”

Villarán: “Urresti ha cambiado, quiere representar a la mujer”

La ex alcaldesa de Lima Susana Villarán aseguró que ha visto un cambio en la actitud de Daniel Urresti, a quien acompaña en la plancha presidencial del Partido Nacionalista para las elecciones del 2016.

"Creo que ha cambiado, es un hombre que escucha. Él quiere representar a la mujer que sufre violencia y vergüenza en su casa. Quiere que se pueda defender y que tenga la autonomía económica para liberarse del hombre que la maltrata", dijo en RPP.

Cuando Susana Villarán fue consultada acerca de las burlas de Daniel Urresti sobre la mujer que –durante el juicio por el Caso Hugo Bustíos– lo acusó de haberla violado, respondió: "No acepto que nadie se burle de nadie y que nadie abuse de nadie".

"Mi vida es mi testimonio t respeto profundamente el dolor de las personas que son familiares de víctimas [de absusos]", agregó respecto al asesinato de Bustíos en 1988 en Ayacucho, por el que Urresti afronta un juicio.

En otro momento, Susana Villarán reconoció que Daniel Urresti "es un homber bien polémico al que le gusta picar", pero "yo le he dicho a ´'el lo que pienso de las actitudes que hay que tener".

MÁS EN POLÍTICA... 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada